Identidad Digital

La biometría también ayuda a dar clase en las aulas

Hace ya algunos años que las instituciones educativas están adquiriendo tecnologías novedosas para ayudar a que sus procesos, tanto internos como de cara a la educación del alumnado, sean más eficientes y los servicios más atractivos tanto para los estudiantes como para el profesorado.

Más información

Descifrando la firma electrónica, la firma digital y la firma biométrica

En plena era de la transformación digital pocos son los sitios en los que, en las diferentes operaciones de nuestro día a día, nos saquen papel y boli para firmar algún documento. A estas alturas todos firmamos documentos en el banco, en correos o recibiendo algún paquete de Amazon dibujando nuestra rúbrica en la pantalla de algún dispositivo. Genial, hemos realizado nuestra firma electrónica, las dos partes están conformes y todo parece correcto....

Más información

El DTM (digital transaction management) como punta de lanza de la transformación digital

El término transformación digital está de moda, estas dos palabras se han convertido en una coletilla muy utilizada cuando hablamos en nuestra empresa de incorporar a nuestros procesos todas aquellas tecnologías más o menos novedosas: Internet de las Cosas (IoT), Biometría, Blockchain, Data Science, IA... son términos a los que nos hemos acostumbrado en los últimos años y que las organizaciones están tratando de integrar en sus procedimientos.

Más información