Noticas y Casos de Uso

EsignAnyWhere, una solución de firma interesante para el sector logístico

La industria logística, como sabemos, se encarga del proceso de coordinación y transporte de recursos, ya sean de materiales o humanos. Incluye también la gestión del almacenamiento, inventario, manipulación y empaquetado de los productos, siendo su objetivo principal poner a disposición del consumidor final los recursos demandados en el momento y lugar requeridos.

Más información

El paciente y el sanitario, necesitan un sector digitalizado

Es una realidad que el ecosistema al completo del sector sanitario está emprendiendo, poco a poco, el camino hacia la digitalización. Esto comprende tanto a grupos hospitalarios, clínicas, compañías aseguradoras, así como los propios pacientes. Claro está que la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID 19 ha acelerado todo este proceso en el que la tecnología tiene un papel protagonista.

Más información

La biometría también ayuda a dar clase en las aulas

Hace ya algunos años que las instituciones educativas están adquiriendo tecnologías novedosas para ayudar a que sus procesos, tanto internos como de cara a la educación del alumnado, sean más eficientes y los servicios más atractivos tanto para los estudiantes como para el profesorado.

Más información

Descifrando la firma electrónica, la firma digital y la firma biométrica

En plena era de la transformación digital pocos son los sitios en los que, en las diferentes operaciones de nuestro día a día, nos saquen papel y boli para firmar algún documento. A estas alturas todos firmamos documentos en el banco, en correos o recibiendo algún paquete de Amazon dibujando nuestra rúbrica en la pantalla de algún dispositivo. Genial, hemos realizado nuestra firma electrónica, las dos partes están conformes y todo parece correcto....

Más información